Sexto conversatorio de Las Hijas de Lilith: “La Equidad de Géneros”

SERÁ ESTE JUEVES 17 DE OCTUBRE

Sexto conversatorio de Las Hijas de Lilith: “La Equidad de Géneros”

15/10/2019

“La Equidad de Géneros” será el tema del sexto conversatorio de las Hija del Lilith que se llevará a cabo el jueves 17 de octubre en el auditorio Tulio Gómez, del Campus Palogrande de la Universidad de Caldas a  partir de las 6:00 p.m.

De acuerdo con los organizadores, el propósito de este evento es  crear una cátedra de la equidad de géneros desde la Universidad de Caldas que sirva para todos los estudiantes que hacen parte del Sistema SUMA integrado por distintas universidades de Manizales.

El conversatorio contará con la participación de la docente del programa de Trabajo Social Yésica Tatiana Castaño Urdinola, quien adelantó un trabajo de investigación con las llamadas “guapas”, un grupo de travestistas de Manizales que se ubican en el Centro de la ciudad.

“Las Hijas de Lilith” lo componen 8 profesoras del Departamento de  Filosofía de la Universidad de  y surge luego de conocer varias iniciativas a nivel mundial que buscan mostrar el papel de las mujeres en la construcción del conocimiento. Este conversatorio no tiene ningún costo y será completamente abierto a todo el público.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna