Editorial Universidad de Caldas publica libro de fotografía y texto sobre las aves que habitan en los territorios de la universidad

En la Universidad de Caldas se han registrado 258 especies de aves, una cantidad que refleja la enorme diversidad biológica de Caldas. El libro es el resultado de la unión de profesores y estudiantes ornitólogos y de filosofía y letras, con unos textos que intentan “descifrar la conducta de los pájaros en términos humanos, antropomorfos y juguetones”.

El libro puede comprarse en la Librería de la Universidad de Caldas, en la dirección: carrera 23 # 58-65, Manizales. Teléfono: 8781500 (ext. 21150).

Lea un adelanto del libro aquí.

Nota realizada por la estudiante Corresponsal, alianza con Semillero de investigación El ornitorrinco, Ana María Menjura