Transparencia y Acceso a la información pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la Universidad de Caldas pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

¿Qué es un trámite? Un trámite es el conjunto de requisitos, condiciones, etapas, procedimientos y acciones que deben cumplir los ciudadanos o usuarios ante una entidad pública para acceder a un producto o servicio. De acuerdo con la Función Pública, un trámite debe contar con las siguientes características:

  • Implica una interacción entre el ciudadano y la administración pública.
  • Tener un resultado concreto, como la expedición de un documento, permiso, certificado, entre otros.
  • Poder realizarse de manera presencial, digital o mixta.

A continuación, encontrará el listado de trámites que la Universidad pone a disposición de la ciudadanía a través del Sistema Único de Información de Trámites – SUIT.

Para nosotros es importante su opinión, a continuación encontrará una encuesta que nos permitirá mejorar nuestra página de transparencia y acceso a la información.

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