• Transparencia y acceso a información pública
banner principal de la secretaría general con filtro azul

Secretaría General

La Secretaría General tiene a su cargo salvaguardar los documentos públicos atinentes a la Universidad, asesorar jurídica y administrativamente al Rector y a las diferentes dependencias de la Universidad, incluyendo el Consejo Superior y el Consejo Académico, para que las normas, estatutos, reglamentos y demás actos jurídico-administrativos de la Institución estén dentro de un marco constitucional y legal y de conformidad con las normas vigentes, así como ser parte de los procesos electorales de la entidad.

La Secretaría General está conformada por los Grupos Internos de Gestión Jurídica, Control Disciplinario, Contratación y Convenios, y Gestión Documental. Así entonces se podrá encontrar en los siguientes banners toda la información relacionada con los procesos electorales de la institución desde la vigencia 2021; la información de cada uno de los Grupos; actos administrativos relevantes y comunicados de los Consejos Superior y Académico.

Fecha Actual:

Última actualización: diciembre 9, 2022