Reunión informativa del programa Cultural care au pair

programa para estudiantes de la universidad

El programa de Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas invita a participar de la reunión informativa especial del programa de intercambio cultural a Estados Unidos “Cultural care au pair”, este martes 27 de septiembre desde las 4:00 p.m. en la sala Roberto Vélez de la Universidad de Caldas.

El programa ofrece a los jóvenes inscritos la oportunidad de tomar clases en universidades estadounidenses, recibiendo alojamiento por parte de familias anfitrionas mientras trabajan como asistentes cuidando a los niños de dichas familias.

Los Au Pairs (inscritos al programa) tienen la posibilidad de hacer una inmersión profunda sobre la cultural del país, mejorando además su dominio del idioma inglés y su crecimiento profesional.

Beneficios que otorga el programa:

• Hospedaje, alimentación y un pago semanal mínimo.
  • Explorar el entorno y viajar en el tiempo libre.
  • Un mes adicional para viajar y dos semanas pagas de vacaciones.
  • Apoyo económico para cursos en Estados Unidos.
  • Tiquetes aéreos.

Más información del programa en www.culturalcare.com.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo