Postulaciones abiertas al del programa de Becas de Movilidad AUIP

Se encuentran abiertas las inscripciones para ser parte del programa de Becas de Movilidad entre Instituciones vinculadas a la Asociación Universitaria iberoamericana de Posgrado AUIP, dirigido a docentes, investigadores, estudiantes de posgrado y gestores de programas de posgrado.

Con este programa, la AUIP se propone contribuir con criterio de alta calidad académica a la formación de profesores universitarios, científicos y profesionales en el nivel de posgrado, en función de las necesidades de desarrollo de cada país y de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Las becas cubrirán exclusivamente el desplazamiento internacional de la siguiente manera:

• Para viajes entre dos países de Iberoamérica, 1200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el tiquete de avión (no se aceptarán otras opciones o posibilidades de adquirirlo).
  • Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y se deberá presentar justificantes o comprobantes de los gastos que requiera la AUIP.

Plazos de solicitud:

• Primer plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre 1 de febrero y el 30 de junio de 2023, la convocatoria cierra el 1 de diciembre de 2022.
  • Segundo plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre 1 de julio y el 30 de noviembre de 2023, la convocatoria cierra el 12 de mayo de 2023.

Más información y postulaciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo