Inscripciones al Doctorado en Estudios de Familia

DESCUENTOS PARA EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS
Inscripciones al Doctorado en Estudios de Familia

13/08/2021

La Universidad de Caldas tiene inscripciones permanente para la postulación al Doctorado en Estudios de Familia, para el cual los egresados cuentan con un 10% de descuento en la matrícula, y adicional otro 10% si presenta su certificado de votación.

El doctorado tiene como propósito formar doctores y doctoras en Estudios de Familia con capacidad crítica, reflexiva e interpretativa para desarrollar el campo de familia, comprender y explicar las permanencias, cambios y transformaciones que viven las familias, y contribuir al diseño de políticas públicas en América Latina.

Los requisitos de ingreso son:

• Documentos que acrediten su formación académica.
  • Experiencia laboral y académica.
  • Conocimiento en el campo de los Estudios de Familia.
  • Propuesta de investigación en alguna de las temáticas planteadas por las líneas de énfasis e investigación del programa.
  • Condiciones personales para actuar en equipo, tanto para orientar y dirigir como para proteger a la orientación y dirección de otros.
  • Entrevista
  • Suficiencia lectora en idioma inglés.

El doctorado se caracteriza por ofrecer una formación inter y transdisciplinar para generar conocimientos e impactos en la realidad nacional y latinoamericana de las familias, a partir de una rigurosa fundamentación teórica y metodológica, de miradas multimétodos, aproximaciones mixtas y enriquecidas sobre un objeto social cotidiano, humanamente vivido, transgredido y repensado como lo es la Familia.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo