U. de Caldas homenajeó a Viceministra de Educación Superior en sesión del Cesu

ES PRIMERA VEZ QUE EL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR SESIONA EN MANIZALES

U. de Caldas homenajeó a Viceministra de Educación Superior en sesión del Cesu

10565024_736037319791469_9071270525193275146_n

20/8/2014

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas hizo un reconocimiento a la Viceministra de Educación Superior, Patricia Martínez Barrios, en la sesión que el Consejo Nacional de Educación Superior (Cesu) realizó en Manizales, el pasado 19 de agosto del 2014. Esta es la primera vez que el Cesu sesiona en la U. de Caldas y lo hizo la noche previa a la jornada de divulgación y debate sobre la propuesta de política de educación superior.

El Rector de la U. de Caldas, Felipe César Londoño López, entregó una nota de estilo a Martínez Barrios, por sus aportes a la Institución y exaltó su compromiso con la Universidad.

Merecido reconocimiento

“Hemos tratado de prestar el mejor servicio a la causa dela universidad colombiana y en el caso particular de la U. de Caldas, esperando que con la rectoría de Londoño López continúen los buenos vientos y el ambiente de diálogo, para debatir en medio de las diferencias los nuevos escenarios”, dijo la Viceministra de Educación Superior.

Juan Carlos Yepes Ocampo, profesor de la U. de Caldas y Representante de los Profesores en el Cesu, expresó: “consideramos muy importante el reconocimiento, pues entre otros aspectos, la Viceministra ayudó a resolver el conflicto que tuvo la U. de Caldas en el 2013”.

Temas de la sesión

En la sesión se trataron, entre otros temas, la configuración de la ruta del Consejo para difundir, divulgar y generar debate sobre la implemantación de la política pública de educación superioir para el 2034.

Conozca imágenes de la sesión del Cesu

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde