U. de Caldas estudió las perspectivas históricas de la educación superior en Manizales

EN II CÁTEDRA DE HISTORIA REGIONAL DE MANIZALES OTTO MORALES BENÍTEZ

U. de Caldas estudió las perspectivas históricas de la educación superior en Manizales

29/09/2017

La II Cátedra de Historia Regional de Manizales Otto Morales Benítez realizó un nuevo encuentro en el que se analizaron las perspectivas históricas de la educación superior en Manizales. El encargado de orientar la cátedra fue Edgar David Serrano Moya, Coordinador de la Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas.

El evento tuvo lugar el pasado 26 de septiembre del 2017 como una invitación de la U. de Caldas y la Corporación Piedramaní en asocio con la U. de Manizales.

 

Creo que la dinámica que se logra con estos eventos es fundamental para poder generar a través de ella la presencia de actores académicos, que pueden en algún momento, estar pensando y planteando aspectos sobre lo que suceden en la región y el país”, dijo el conferencista.

 

Serrano Moya destacó la labor que se está generando: “es muy importante para poder tener referencias del pensamiento de los académicos y de quienes desarrollan algún tipo de actividad académica y que tiene algo que decir en torno a un problema específico”.

 

Conozca imágenes de la II Cátedra de Historia Regional de Manizales Otto Morales Benítez

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

 

Tags
Ir al contenido