Riosucio (Caldas) tiene nuevos tecnólogos en Regencia de Farmacia U. de Caldas

regencia en farmacia

1/4/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Universidad de Caldas entregó en Riosucio (Caldas) 18 nuevos tecnólogos en Regencia de Farmacia, alumnos del Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de la Institución en dicho municipio. El acto, que se realizó por solicitud de los jóvenes, se desarrolló el pasado 22 de marzo del 2014.

Ellos pertenecen a la segunda cohorte de la Tecnología. En el acto simbólico participaron Dolly Magnolia González Hoyos, Decana de la Facultad de Ciencias para la Salud; Eduardo Restrepo Salgado, Jefe de la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad, Alexander Ramírez Cárdenas, Director de la Tecnología en Regencia de Farmacia, y Luz Adriana Castaño Ladino, Coordinadora del Ceres de Riosucio.

Conozca imágenes de los grados Tecnología en Regencia Farmacia U. de Caldas, en Riosucio

Informes: Área de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00, extensión 11 113.