Participe en la convocatoria de becas patrocinadas por el Gobierno de la República de China (Taiwán)

3 PROGRAMAS DE BECAS PARA ASPIRANTES COLOMBIANOS

15/02/2019

El Gobierno de la República de China, convoca a los estudiantes de la Universidad de Caldas a participar en la asignación de becas patrocinadas durante el 2019 en los siguientes programas de estudio:

1. Programa de Beca de Taiwán: hasta el 1 de abril, los interesados podrán aplicar el ingreso a una Universidad en Taiwán. La cobertura de la beca por semestre incluye costos de créditos académicos, máximo hasta 40.000 NTD (aprox. 1.330 USD) y la diferencia debe ser cancelada por el beneficiario.

Resumen-Beca de Taiwánformulario de aplicación-Beca de Taiwán

1. Programa de Beca para Idioma Huayu (Chino Mandarín): La duración de la beca será de 2 meses (curso de verano: de junio a julio, o de julio a agosto. El proceso de inscripción será hasta el 15 de abril de 2019.

Resumen-Beca de Idioma Huayuformulario de aplicación-Beca de idioma Huayu

1. Programa Internacional de Beca para Educación Superior de TaiwanICDF: ofrece 21 programas de maestría y tres programas de doctorado. La Beca completa incluye: Tiquetes aéreos, Alojamiento durante el período de estudio, Costos académicos y de matrícula, Seguros, Costos de libros y un subsidio mensual para los gastos personales.

Resumen-Beca TaiwanICDFlista de programas participantes

La Subdirectora Comercial de Taipéi en Taiwán, CIELO, SHU – HUI LEE indicó que esta es una oportunidad de apoyo a la educación para las futuras generaciones, además de un fortalecimiento personal al contribuir positivamente al desarrollo del país.

Para mayor información consulte la página https://www.roc-taiwan.org/co_es/post/7688.html

Redacción: Daniela Sánchez Ríos