Participe en la apertura de la Novena Feria del Libro de Manizales

ESTE MARTES 25 DE SEPTIEMBRE EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA
Participe en la apertura de la Novena Feria del Libro de Manizales

24/9/2018

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, tiene el gusto de invitarlo a la apertura de la Novena Feria del Libro de Manizales. La cita será este martes 25 de septiembre del 2018 en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Institución caldense.

A las 5:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona se llevará a cabo la conversación inaugural entre Adela Muñoz Páez (España) y Claudia Patricia Leguizamón (Colombia), sobre Mujeres: una historia olvidada.

La agenda de este martes incluye además la exposición Novela Gráfica Dos Aldos, de Pablo Guerra (Colombia) y Henry Díaz (Colombia). La cita será a las 7:00 p.m. en la Sala de Exposiciones. Posteriormente, a las 7:30 p.m. en los Espejos de Agua del CCU se realizará el concierto de Ricardo Gallo (Colombia). Se trata de un concierto en alianza con el Banco de la República.

Sobre el evento

La Feria que este año realizará su novena versión del 25 al 30 de septiembre en el Centro Universitario Rogelio Salmona y contará con seis días llenos de literatura, reconocidos escritores nacionales, música, arte y cultura.

Redacción: Margarita Laverde