Información de atenuantes para los estudiantes de pregrado presencial

DOCUMENTOS PARA INCLUIR EN LA LIQUIDACIÓN DE MATRÍCULAS 2020-1

Información de atenuantes para los estudiantes de pregrado presencial

08/10/2019

La Vicerrectoría Académica, mediante la Oficina de Admisiones y Registro Académico, informa a todos los estudiantes de pregrado presencial que hayan ingresado a la Universidad de Caldas a partir del 2012, que desde el próximo martes 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre del 2019 se recibirán en dicha dependencia los documentos para incluir en la liquidación de las matrículas para el período 2010-1.

Los siguientes  documentos aplican únicamente para aquellos estudiantes que tengan un Puntaje Básico der Matrícula (PBM) superior a 16:

1. Registros civiles de hermanos menores de 25 años que no hayan sido reportados aún.
  2. Certificados de estudio de hermanos que cursen pregrados en la Universidad de Caldas y demás universidades públicas del país.
  3. Certificados actualizados del SISBÉN (El número de documento de identidad y tipo de documento certificado deben coincidir con el que este actualmente registrado en el Sistema de Información Académica –SIA- )
  4. Registros civiles de los hijos del estudiante.

La entrega oportuna de los documentos es importante para adelantar el proceso de la liquidación de matrícula 2020-1.

Informes: Oficina de Admisiones y Registro 8781500 Extensión: 12170

Redacción: Adriana Salazar Villegas