• Portafolio de servicios

Información de atenuantes para los estudiantes de pregrado presencial

DOCUMENTOS PARA INCLUIR EN LA LIQUIDACIÓN DE MATRÍCULAS 2020-1

Información de atenuantes para los estudiantes de pregrado presencial

08/10/2019

La Vicerrectoría Académica, mediante la Oficina de Admisiones y Registro Académico, informa a todos los estudiantes de pregrado presencial que hayan ingresado a la Universidad de Caldas a partir del 2012, que desde el próximo martes 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre del 2019 se recibirán en dicha dependencia los documentos para incluir en la liquidación de las matrículas para el período 2010-1.

Los siguientes  documentos aplican únicamente para aquellos estudiantes que tengan un Puntaje Básico der Matrícula (PBM) superior a 16:

  1. Registros civiles de hermanos menores de 25 años que no hayan sido reportados aún.
  2. Certificados de estudio de hermanos que cursen pregrados en la Universidad de Caldas y demás universidades públicas del país.
  3. Certificados actualizados del SISBÉN (El número de documento de identidad y tipo de documento certificado deben coincidir con el que este actualmente registrado en el Sistema de Información Académica –SIA- )
  4. Registros civiles de los hijos del estudiante.

La entrega oportuna de los documentos es importante para adelantar el proceso de la liquidación de matrícula 2020-1.

 

Informes: Oficina de Admisiones y Registro 8781500 Extensión: 12170

Redacción: Adriana Salazar Villegas

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status