Entrega de atenuantes para matriculas 2019-2

OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO

Entrega de atenuantes para matriculas 2019-2

07/06/2018

Desde el 10 de junio y hasta el 05 de julio de 2019, los estudiantes de pregrado presencial que hayan ingresado a la Institución a partir del año 2012, deberán presentar en la  Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad de Caldas, los siguientes documentos para incluir en la liquidación de las matrículas del período 2019-2:

1. Registros civiles de hermanos menores de 25 años que no hayan sido reportados aún.
  2. Certificados de estudio de hermanos que cursen Pregrados en  la Universidad de Caldas y demás Universidades Públicas del país.
  3. Certificados actualizados del SISBEN (El documento de identidad debe coincidir con el registrado en el Sistema de Información Académica SIA)
  4. Registros Civiles de hijos del estudiante

Los documentos que no se radiquen en las fechas indicadas no podrán ser incluidos en las matrículas para el período mencionado.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos