Encuentro Nacional de Programas Universitarios de Familia

ASISTEN DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Encuentro Nacional de Programas Universitarios de Familia

06/09/2019

Docentes del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas participan como ponentes en el Décimo Encuentro Nacional de Programas de Familia que se lleva  a cabo en la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla (Atlántico).

El certamen está enfocado hacia la  ‘Comprensión y abordaje de las realidades de las familias contemporáneas’, que incluye concepciones actuales, cuidado y políticas públicas en familia. Por parte de la Universidad de Caldas se presentaran ponencias en temas como: Familia en Colombia e Interseccionalidad, Familia y Procesos Migratorios, Violencia Familiar, Calidad de Vida y Familia, Cambio Familiar y Democratización, Maternidad, emociones y Migración Internacional.

Asisten las docentes: Adriana Zapata Martínez, Carmenza Sánchez Quintero, Carolina Chalarca Carmona, Isabel Cristina Vargas Ladino, Angélica Liliana Rodríguez Ospina, Sandra Liliana Valencia y Zoraida Cárdenas Ramos.

La Universidad de Caldas hace parte de la Red de Programas Universitarios en Familia, creada en 1998  por iniciativa de la Fundación Universitaria Monserrate, que invitó a varias universidades colombianas con programas en familia a abordar reflexiones desde la educación superior en torno a la familia, su desarrollo y sus funciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas