Correo electrónico para recibir solicitudes acerca de las garantías académicas del periodo 2019-2

HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN CON EL CONSEJO ACADÉMICO

28/02/2020

Mediante el acuerdo 04 del 2020 el Consejo Académico de la Universidad de Caldas, conformó la Comisión Veedora de Garantías, integrada por el Vicerrector Académico, Marco Tulio Jaramillo Salazar; la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Elvira Cristina Ruiz Jiménez;  un Representante Profesoral y un Representante Estudiantil.

Según el Vicerrector Académico, Marco Tulio Jaramillo Salazar, esta comisión de diálogo, concertación y negociación,  es la encargada de resolver casos en los cuales los estudiantes y profesores consideran que no se han seguido las directrices emanadas por el Consejo Académico para la culminación del periodo 2019-2.

“Nosotros lo que hacemos es recibir y analizar la información y si observamos que hay incumplimiento de garantías entramos a notificar  para que se corrijan diversos  aspectos”, expresó Jaramillo Salazar.

Para esta comisión el Consejo Académico puso a disposición de la comunidad universitaria el  correo electrónico: garantias.academicas@ucaldas.edu.co en el cual se recibirán todas las solicitudes de estudiantes y profesores.

Anexo:

Audio Vicerrector Académico, Marco Tulio Jaramillo Salazar

Consulte el acuerdo 04 de 2020 aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos