• Portafolio de servicios

Correo electrónico para recibir solicitudes acerca de las garantías académicas del periodo 2019-2

HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN CON EL CONSEJO ACADÉMICO

Correo electrónico para recibir solicitudes acerca de las garantías académicas del periodo 2019-2

28/02/2020

Mediante el acuerdo 04 del 2020 el Consejo Académico de la Universidad de Caldas, conformó la Comisión Veedora de Garantías, integrada por el Vicerrector Académico, Marco Tulio Jaramillo Salazar; la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Elvira Cristina Ruiz Jiménez;  un Representante Profesoral y un Representante Estudiantil.

Según el Vicerrector Académico, Marco Tulio Jaramillo Salazar, esta comisión de diálogo, concertación y negociación,  es la encargada de resolver casos en los cuales los estudiantes y profesores consideran que no se han seguido las directrices emanadas por el Consejo Académico para la culminación del periodo 2019-2.

“Nosotros lo que hacemos es recibir y analizar la información y si observamos que hay incumplimiento de garantías entramos a notificar  para que se corrijan diversos  aspectos”, expresó Jaramillo Salazar.

Para esta comisión el Consejo Académico puso a disposición de la comunidad universitaria el  correo electrónico: garantias.academicas@ucaldas.edu.co en el cual se recibirán todas las solicitudes de estudiantes y profesores.

 

Anexo:

Audio Vicerrector Académico, Marco Tulio Jaramillo Salazar

Consulte el acuerdo 04 de 2020 aquí

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Tags
Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status