Convocatoria del Diplomado en Humanidades Digitales 聽

Diplomado en Humanidades Digitales

La Universidad Paul Val茅ry, Montpellier (Francia), la Fondation Maison de Science de L鈥檋omme (Francia), la Universidad de Caldas, Manizales (Colombia) y la Universidad de Piura (Per煤) a trav茅s de PREFALC (Programme R茅gional France, Am茅rique Latine, Cara茂be) convoca a estudiantes de pregrado y egresados de la Universidad de Caldas a participar en la convocatoria de becas para el Diplomado en Humanidades Digitales.

A la beca podr谩n aspirar cualquiera que se encuentre interesado o haya realizado trabajo en el campo de estudio de las humanidades digitales que aplica las herramientas y el saber hacer de la ingenier铆a y de las tecnolog铆as de la informaci贸n a problem谩ticas, proyectos y 谩reas de investigaci贸n de las ciencias humanas y sociales.

Se otorgar谩n hasta 17 becas con un cubrimiento del 100%.

Requisitos聽

1. Ser estudiante de pregrado o egresado de la Universidad de Caldas.

2. En el caso de los estudiantes de pregrado haber aprobado el 75% del curr铆culo correspondiente a su carrera de pregrado.

3. Tener un promedio acumulado m铆nimo de 3,8.

4. Elaborar una carta de intenci贸n en la que se expongan los intereses y trayectoria acad茅mica en el 谩rea.

5. Entrevista.

Compromisos de los beneficiarios

1. Contar con la disponibilidad de horarios para asistir a las sesiones de trabajo.

2. Asistir m铆nimo al 85% de las sesiones presenciales.

3. Firmar acta de compromiso de becarios.

4. Socializar los resultados del trabajo del diplomado en un evento acad茅mico.

Fechas importantes

1. Env铆e su postulaci贸n hasta el 9 de febrero del a帽o 2018 al correo聽becas.humanidadesdigitales@ucaldas.edu.co
  2. Los resultados ser谩n publicados el 16 de febrero del 2018. en la p谩gina web de la Universidad de Caldas.

M谩s detalles聽 aqu铆