Convocatoria del Diplomado en Humanidades Digitales

Diplomado en Humanidades Digitales

La Universidad Paul Valéry, Montpellier (Francia), la Fondation Maison de Science de L’homme (Francia), la Universidad de Caldas, Manizales (Colombia) y la Universidad de Piura (Perú) a través de PREFALC (Programme Régional France, Amérique Latine, Caraïbe) convoca a estudiantes de pregrado y egresados de la Universidad de Caldas a participar en la convocatoria de becas para el Diplomado en Humanidades Digitales.

A la beca podrán aspirar cualquiera que se encuentre interesado o haya realizado trabajo en el campo de estudio de las humanidades digitales que aplica las herramientas y el saber hacer de la ingeniería y de las tecnologías de la información a problemáticas, proyectos y áreas de investigación de las ciencias humanas y sociales.

Se otorgarán hasta 17 becas con un cubrimiento del 100%.

1. Ser estudiante de pregrado o egresado de la Universidad de Caldas.

2. En el caso de los estudiantes de pregrado haber aprobado el 75% del currículo correspondiente a su carrera de pregrado.

3. Tener un promedio acumulado mínimo de 3,8.

4. Elaborar una carta de intención en la que se expongan los intereses y trayectoria académica en el área.

5. Entrevista.

Compromisos de los beneficiarios

1. Contar con la disponibilidad de horarios para asistir a las sesiones de trabajo.

2. Asistir mínimo al 85% de las sesiones presenciales.

3. Firmar acta de compromiso de becarios.

4. Socializar los resultados del trabajo del diplomado en un evento académico.

Fechas importantes

1. Envíe su postulación hasta el 9 de febrero del año 2018 al correo becas.humanidadesdigitales@ucaldas.edu.co
  2. Los resultados serán publicados el 16 de febrero del 2018. en la página web de la Universidad de Caldas.

Más detalles  aquí