Estudiantes U. de Caldas podrán inscribir materias, hasta enero 22 del 2013

21/01/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Consejo Académico

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
El Consejo Académico de la Universidad de Caldas amplió hasta este martes 22 de enero del 2013 a las 12:00 p.m. el plazo para realizar la inscripción de actividades académicas en línea, que fue  hasta el pasado 20 de enero.

Lo anterior se determinó teniendo en cuenta el informe que presentó la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la Institución, pues falta un número importante de estudiantes por realizar la inscripción. Esta ampliación de plazo no implica la modificación del resto del calendario académico.

Según lo explicó Julián Orozco Ospina, Jefe Oficina de Admisiones y Registro  Académico de la U. de Caldas: “los estudiantes que no realicen la inscripción en el día y hora programados pueden quedarse sin cupos en las materias que necesitan inscribir o deberán adicionarlas manualmente (desde cada programa)”.

Conozca aquí el Comunicado 001 del Consejo Académico de la U. de Caldas

Adición o cancelación de materias sin costo será hasta el 25 de enero

Para los estudiantes que por fuera del período de inscripción fijado por el calendario académico deseen adicionar o cancelar una actividad académica en la U. de Caldas se creó un nuevo procedimiento.

Está disponible a partir de hoy, lunes 21 de enero de 2013, en el Sistema de Información Académico (SIA), tanto en  la página de directores de programa como en la página de estudiantes.

En este aplicativo, los ajustes en adiciones y cancelaciones -sin costo- se realizarán entre el 21 y el 25 de enero de 2013. Oportunamente, la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas notificará el procedimiento para realizar el pago, cuando se haya vencido el plazo mencionado.

Informes: Secretaría General, teléfono 878 15 00 extensión 11 104.