Conozca nuevo procedimiento para adicionar y cancelar una actividad académica en U. de Caldas

Se podrá utilizar a partir del próximo lunes 21 de enero del 2012

18/01/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

SIA La Oficina de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas diseñó un nuevo aplicativo, que busca agilizar y de descongestionar las direcciones de los programas en lo pertinente a adiciones y cancelaciones.

Esto permitirá que los estudiantes adicionen o cancelen sus actividades académicas en línea y se podrá utilizar  a partir del próximo lunes 21 de enero del 2013. El procedimiento podrá encontrarse en el Sistema de Información Académico (SIA), tanto en  la página de directores de programa como en la de los estudiantes.

Dicho sistema podrá ser consultado con su respectivo manual de usuario este viernes 18 de enero. En la semana del 21 de enero y el 5 de febrero dicho proceso no tendrá costo, pero una vez finalice este período, todos los usuarios que requieran realizar alguna de estas dos actividades deberá ingresar el número de consignación bancaria respectiva.

Informes: Mesa de Ayuda en Sistemas U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 134.