VI Congreso Internacional de Ingeniería Mecatrónica y Automatización – oct 25 al 27

Descripción: invitación de la Universidad de Caldas, la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, la Universidad Autónoma de Manizales y el Sena regional Caldas, como un espacio académico que se abre para que investigadores, docentes, estudiantes y empresarios socialicen ante la comunidad académica los resultados de sus investigaciones, desarrollos y aplicaciones en las diferentes áreas que componen nuestro objeto de estudio.

Fecha: del 25 al 27 de octubre del 2017.

Lugar: U. de Caldas.

Conozca aquí todos los detalles del evento

Conozca la agenda del evento

Conozca la programación de ponencias

Nota: se realizará además la I Muestra Industria Eje Cafetero, del 25 al 27 de octubre desde las 2:00 p.m. en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la U. de Caldas.