Universidad de Caldas prepara Elecciones Multiestamentarias y Designación de Decanos

Para el próximo 28 de agosto se tiene previsto el proceso de consulta virtual en la Universidad de Caldas, en la cual se llevarán a cabo las elecciones multiestamentarias y la designación de candidatos a ocupar las decanaturas de las facultades de: Ciencias Jurídicas y Sociales, Artes y Humanidades, Agropecuarias, Ciencias para la Salud, Ingenierías y Ciencias Exactas y Naturales.

Para participar en esta jornada es necesario que los miembros de los estamentos estudiantes, profesores y graduados validen su inscripción en el censo electoral a través del portal: www.ucaldas.edu.co

Si al hacer la consulta aún no aparecen  registrado puede hacerlo a través del correo: elecciones2018@ucaldas.edu.co con los siguientes datos:

• Nombre:
  • Documento de Identificación:
  • Estamento: (estudiante- profesor -graduado)
  • Facultad
  • Programa
  • Indispensable correo institucional para estudiantes y profesores

Para candidatos principales y suplentes a Consejo Académico deben inscribirse en la Secretaria General de la Universidad de Caldas,  los representantes de los profesores y estudiantes ante los Consejos de Facultad deben hacerlo en las decanatura respectivas.

Para participar en las elecciones multiestamentarias es requisito estar matriculado en los programas académicos de la Universidad de Caldas modalidades presencial o presencial concentrada.

Jueves 26 de julio se publicarán los resultados de los candidatos que cumplen con los requisitos para participar en la elección de representantes de los estamentos Estudiantil y Profesoral.

Entre el  9 y el 19 de julio los interesados en participar en la Consulta para designación de Decanos  podrán inscribirse en la Secretaría General de la Universidad de Caldas, de 7:45 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:45 p.m. a 5:45 p.m.

Los aspirantes deberán presentar la hoja de vida con todas las certificaciones que acrediten cumplimiento de los requisitos señalados en el artículo 28 del Acuerdo Nro. 047 de 2017.

AUDIO: Secretario General Universidad de Caldas, Juan  Guillermo Correa García.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Edición: Adriana Salazar Villegas