U. de Caldas tiene nuevos egresados en Anserma y Supía (Caldas)

SE TRATA DE 53 NUEVOS TECNÓLOGOS

U. de Caldas tiene nuevos egresados en Anserma y Supía (Caldas)

13/06/2017

gra

La Universidad de Caldas realizó el pasado 10 de junio del 2017 2 nuevos actos de graduación que dejan 7 egresados de la Tecnología en Sistemas Informáticos en Supía (Caldas) y 46 egresados de las tecnologías en Agroindustria, Higiene y Seguridad Ocupacional, y Sistemas Informáticos en Anserma (Caldas).

El Vicerrector de Proyección de la U. de Caldas, Andrés Felipe Betancourth López, presidió los dos actos de graduación y destacó: “su título profesional es sin duda un motivo de orgullo y lo es no solamente para ustedes en lo personal, sino para la Universidad por saber que estamos culminando esta apuesta”.

Que ustedes hoy estén obteniendo un título  profesional de una universidad pública sin duda es motivo de orgullo además para sus familias. El hecho de que ustedes estén hoy en un sitio de honor como se lo merecen por estar recibiendo un título universitario está respaldado en las personas que están en sus vidas respaldándolos: sus familias”, agregó.

Nuevo egresado en Anserma (Caldas)

Rubén Darío Carvajal Hernández, de la Tecnología en Higiene y Seguridad Ocupacional

Hoy parece el fin de una etapa, pero es el inicio de otra. Le pido a Dios que nos brinde la claridad, el espíritu y las fuerzas necesarias para salir adelante, arriesguémonos, soñemos, que nuestras almas estén llenas de deseos y que cada día haya una nueva razón para salir adelante.

Conozca imágenes de los grados U. de Caldas en Anserma (Caldas)

Compromiso con la educación en Supía (Caldas)

Viviana Yaneth Pérez, Secretaria de Educación de Supía (Caldas), envió un saludo a los nuevos egresados de la Institución caldense y a sus familias y destacó: “hoy es un día muy especial por el logro que han alcanzado, fruto de su esfuerzo, de su dedicación, de su entrega y de su perseverancia”.

César David Acosta Rojas, de la Tecnología en Sistemas Informáticos de la U. de Caldas en Supía (Caldas), dijo: “para mí es un verdadero placer dar el discurso de graduación  en nombre de mis compañeros. Le damos  gracias a Dios, porque este acto marca el fin de uno de los caminos más importantes que nos trazamos y en este final compartimos una alegría por haber conseguido  una meta personal”.

Conozca imágenes de los grados U. de Caldas en Supía (Caldas)

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde