U. de Caldas socializó estrategia de registro derechos de autor para productos resultado de proyectos de investigación

INVITACIÓN DE VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS Y OFICINA DE INNOVACIÓN Y PROYECTOS

3/03/2017

investiga

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados y la Oficina de Innovación y Proyectos de la Universidad de Caldas realizaron el pasado 2 de marzo del 2017 la Socialización de la estrategia de registro de derechos de autor para productos resultado de proyectos de investigación.

Consuelo Vélez Álvarez, Jefe de la Oficina de Investigaciones de la U. de Caldas, destacó: “programamos este encuentro, como parte de una iniciativa que retomamos desde el año pasado y es capacitar a los docentes e investigadores en todo lo relacionado con el tema, con el objetivo de que nosotros podamos proteger las obras que realizamos, en este caso derivadas de los procesos de investigación”.

Quisimos mostrarles a los asistentes cuáles las obras que son susceptibles de proteger y en perspectiva del fortalecimiento institucional compartimos estos lineamientos, para protección de obras. Además comenzaremos un registro de aquellos productos generados desde el 2014 y que necesitan ser protegidos”, agregó.

Conozca imágenes de la Socialización de la estrategia registro derechos de autor para productos resultado de proyectos de investigación

Informes: en el correo electrónico propiedad.intelectual@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde