U. de Caldas, sede de Décimo Séptimas Jornadas de Ingeniería

HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018
U. de Caldas, sede de Décimo Séptimas Jornadas de Ingeniería

11/9/2018

Del 11 al 13 de septiembre del 2018 se realiza en la Universidad de Caldas las Décimo Séptimas Jornadas de Ingeniería, que brinda a los participantes la oportunidad de redescubrir la identidad como ingenieros, las capacidades que pueden desarrollar y cómo afianzar las habilidades profesionales con las que cuentan.

El docente de la Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas, Jorge Alberto Jaramillo Garzón, explicó: «buscamos integrar a los estudiantes con la comunidad de la ciudad, comenzando con la comunidad empresarial. Contamos con conferencias abiertas al público y talleres exclusivos para los estudiantes”.

El docente agregó que entre los objetivos está el darle a los estudiantes otra visión, diferente a la que reciben en las aulas. “Este año estamos trabajando alrededor el emprendimiento y liderazgo. Para ello recibimos a expositores nacionales e internacionales, para orientar estos temas. Hemos tenido alrededor de mil participantes a las distintas actividades, que en total son 32 entre talleres en ingeniería de alimentos y de sistemas, así como conferencias”, enfatizó.

El evento qe responde a las necesidades de los estudiantes de ingeniería, tecnologías y programas técnicos, además de ingenieros y empresarios que se unen para compartir, aprender, y retarse  (ver detalles aquí).

Conozca imágenes de las Décimo Séptimas Jornadas de Ingeniería

Redacción: Margarita Laverde