U. de Caldas se tomó su Hall Central con jornada de pedagogía social

ACTIVIDAD HIZO PARTE DE LA ASIGNATURA DENOMINADA PEDAGOGÍA SOCIAL

U. de Caldas se tomó su Hall Central con jornada de pedagogía social

10/07/2018

El Hall Central de la Universidad de Caldas se convirtió en un espacio de intervención, para sensibilizar a la comunidad universitaria acerca de temas como asesinato sistematizado de líderes y consumo de sustancias en lugares públicos, entre otras.

Óscar David Sánchez Valencia, estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Biología y Química de la U. de Caldas, explicó: «la actividad hizo parte de la asignatura denominada Pedagogía Social. Tratamos varias problemáticas que se están llevando a cabo al interior de la Universidad, en la ciudad y en el país. Por ello, decidimos intervenir el Hall Central».

Por otra parte, Carolina Grajales, docente del Departamento de Estudios Educativos de la U. de Caldas, destacó: «quisimos sensibilizar a la comunidad de la Universidad sobre dichas problemáticas. Nos unimos a estudiantes de Artes Escénicas para desarrollar las intervenciones de los espacios. Temas como feminicidios, comunidad diversa y actividad deportiva fueron algunos de los temas tratados».

Conozca imágenes de la jornada de pedagogía social

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde