U. de Caldas reúne a emprendedores en Expoemprendedor

U. de Caldas reúne a emprendedores en Expoemprendedor

4/05/2017

expo

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas en la celebración de sus 10 años de creación realizó este jueves 4 de mayo del 2017 la sexta versión de Expoemprendedor, un evento que se tomó el Hall Central de la Institución caldense.

Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, destacó: “la lección que nos deja la Unidad de Emprendimiento es esa posibilidad de trabajar en red con otras instituciones. La Unidad ha sido capaz de crear una convergencia muy interesante generando un vínculo productivo entre empresa, estudiantes  e instituciones”.

“La Unidad de Emprendimiento ha dado una  lección importante de cómo articularse y beneficiar a los estudiantes que tienen ideas de emprendimiento para negocios futuros”, enfatizó el rector de la Universidad.

Acompañamiento de la Red de Emprendimiento de Caldas

Uno de los invitados a Expoemprendedor fue Augusto Javier Londoño, Gerente de la Red de Emprendimiento de Caldas, quien exaltó el papel de la U. de Caldas y su Unidad de Emprendimiento.

Debemos motivar todo el tiempo es que nuestros estudiantes, especialmente de la U. de Caldas, a que creen un proyecto de vida e innoven en un mundo que está necesitando nuevas propuestas de valor. En la Red de Emprendimiento de Caldas somos 23 instituciones, que damos un  acompañamiento a estos empresarios jóvenes para que el día de mañana sus empresas logren mucho éxito”.

Por otra parte, Juan Felipe Vanegas Marín, Director Unidad de Emprendimiento de la Universidad, explicó que esta versión del evento reúne un tema de validación y de relacionamiento para que los emprendimientos, la comunidad universitaria y los  profesores se integren con el contexto del emprendimiento.

Conozca imágenes de VI Expoemprendedor 2017

Informes: Unidad de Emprendimiento, teléfono 878 15 00 extensión 11 648.
Redacción: Margarita Laverde