U. de Caldas recibirá a sus nuevos estudiantes 2017-1

U. de Caldas recibirá a sus nuevos estudiantes 2017-1

17/01/2017

inicio clases

La Rectoría, Vicerrectoría Administrativa y Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas realizarán la Jornada de Bienvenida a la Vida Universitaria, para los nuevos estudiantes  del primer semestre del 2017.

La jornada se efectuará del 18 al 20 de enero del 2017. La apertura de la jornada será este miércoles 18 de enero desde las 8:15 a.m. en el Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas. Conozca aquí la programación de la inducción

Reunión de padres de familia

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, y la Vicerrectoría Administrativa a través de la Oficina de Bienestar Universitario invitan a los padres de familia o acudientes de los estudiantes que ingresan por primera vez a la Institución, a que compartan una experiencia de vida universitaria.

Será este jueves 19 de enero del 2017 a las 6:30 p.m. en el Teatro 8 de Junio U. de Caldas. Programación:

– Bienvenida del Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López.

– Presentación de Bienestar Universitario.

– Presentación del Centro de Acompañamiento a las Familias (CAF).

– Charla Educar, un asunto compartido. Familia y Universidad. A cargo de Gloria Inés Sánchez y Carolina Chalarca Carmona.

Informes: Oficina de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00 extensión 11 113.

Redacción: Margarita Laverde