U. de Caldas recibió visita de U. Estadual Paulista (Brasil)

SE TRATA DE LA PROFESORA MIRELA TINUCCI COSTA

U. de Caldas recibió visita de U. Estadual Paulista (Brasil)

12/12/2017

El pasado 5, 6 y 7 de diciembre del 2017 la Universidad de Caldas recibió la visita de la profesora Mirela Tinucci Costa, de la Universidade Estadual Paulista (UNESP), actual directora del Hospital Veterinario Governador Laudo Natel de la Unesp de Jaboticabal, en Sao Paulo (Brasil).

La profesora Mirela vino invitada por el Grupo de Investigación en Patología Veterinaria y el Programa de Maestría en Ciencias Veterinarias de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Institución.

Además de participar como jurado de una tesis del Programa, también dio una conferencia para alumnos de pregrado y posgrado sobre Cáncer transmisible en caninos y visitó las instalaciones del Bioterio y el Laboratorio de Patología Veterinaria asesorando las actividades que allí se realizan.

Con esta visita se fortalecen las actividades de investigación del Grupo de Patología, especialmente en su línea sobre Modelos animales para estudio de cáncer en mamíferos.

Conozca imágenes de la visita a la U. de Caldas de la Visita Universidade Estadual Paulista (Brasil)

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde