U. de Caldas recibió estudiantes del Sena Manzanares

PARA CONOCER LOS PROCESOS DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

U. de Caldas recibió estudiantes del Sena Manzanares

15/11/2018

Recientemente la Universidad de Caldas recibió la visita de los estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) Manzanares, con el fin de conocer los procesos que se llevan a cabo en la Oficina de Administración de Documentos, cuyo objetivo es observar todos los procesos archivísticos que se llevan a cabo en la Institución.

En dicha visita los estudiantes dentro de su formación técnica en asistencia en organización de archivos pudieron afianzar sus conocimientos y apreciar los procesos que se llevan a cabo en el Programa de Gestión Documental, entre los cuales se destacan las áreas de ventanilla única, digitalización, microfilmación, laboratorio, las funcionalidades del software Admiarchi y por último los archivos Central e Histórico de la Universidad.

Es importante que la Universidad de Caldas se le tenga en cuenta como referente en visitas académicas que sean programadas por parte de instituciones, las cuales dentro de sus formaciones técnicas tengan este programa de formación.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde