U. de Caldas realizó IX seminario de pequeña y mediana Empresa y XI seminario de negocios internacionales

INVITACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

20/10/2017

El Departamento de Economía y Administración de la Universidad de Caldas llevó a cabo el pasado 19 de octubre del 2017 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales el IX seminario de pequeña y mediana Empresa y XI seminario de negocios internacionales.

Fanery Echeverri Valdés, coordinadora del evento, dijo: «este evento buscó acercar la academia a las empresas y actualizar a los estudiantes en los temas empresariales del momento. Tuvimos conferencias sobre sofisticación de productos, innovación, responsabilidad social empresarial y creatividad e innovación».

Por otra parte, Marisol Benavidez Villota, Directora de la Unidad de Desarrollo de Medianas y Grandes Empresas de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, explicó: «queremos contarles a los estudiantes lo que hacemos y lograr la integración de la academia y el sector productivo en el tema de sofisticación empresarial. Desde hace tres años trabajamos en este tema y debemos identificar dónde prestar servicios, independientemente del sector de la economía».

Conozca imágenes del IX seminario de pequeña y mediana Empresa y XI seminario de negocios internacionales

Redacción: Margarita Laverde