U. de Caldas realizó 1er encuentro de decanos de facultades de ciencias sociales y afines

PARA ARTICULAR PROCESOS
U. de Caldas realizó 1er encuentro de decanos de facultades de ciencias sociales y afines

decanos

25/4/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad  de Caldas realizó este viernes 25 de abril del 2014 el primer encuentro dedecanos de facultades de ciencias sociales y afines, con el fin de pensar en el futuro de este tema en el país.

El Decano de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, Javier Gonzaga Valencia, dijo: “debemos pensar en lo que son las ciencias sociales hoy y los retos hacia el futuro. Este encuentro se realiza en la propuesta de Plan de Desarrollo de la Facultad”.

Decanos de las universidades del Valle y del Quindío estuvieron en la U. de Caldas, mientras que vía internet se conectaron al evento decanos de las universidades de La Salle y de otras instituciones de educación del país.

“Ya realizamos un evento de proyección y otro de investigación, así que podríamos decir que este es el cierre de los encuentros. El objetivo es pensar en las estrategias de trabajo, para lograr asociación y poder tener más fuerza desde las facultades de ciencias sociales y afines en el país. Queremos saber qué piensan los profesores y estudiantes sobre el futuro de las ciencias sociales”, agregó el Decano.

Conozca imágenes del primer encuentro de decanos de facultades de ciencias sociales y afines

Informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, teléfono 886 27 20 extensión 21 154.