U. de Caldas realizará Taller de socialización sobre metodología de memoria histórico-sindica

ESTE JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

10/9/2018

Este jueves 13 de septiembre del 2018 la Universidad de Caldas realizará el Taller de socialización sobre metodología de memoria histórico-sindical. Será de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Museos, ubicado en el Campus Palogrande de la Institución caldense.

Esta es una invitación del Programa de Geología y el Curso Sociología del Trabajo. Los orientadores del taller serán la socióloga Viviana Colorado, de la Universidad de Antioquia, y Eugenio Castaño Escuela, Nacional Sindical ENS.

El docente del Departamento de Antropología y Sociología de la U. de Caldas y organizador del evento, Pompeyo José Parada Sanabria, destacó: «a raíz de las actividades realizadas el semestre pasado en el Curso conocimos su metodología. Ahora queremos compartirla con la comunidad de la Universidad. Este es un tema muy pertinente y es una buena oportunidad de replicar dicha metodología en Caldas».

Redacción: Margarita Laverde