U. de Caldas realizará la capacitación «propiedad intelectual en la actividad investigativa y académica»

PARA LOS INTEGRANTES DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN, DOCENTES Y ESTUDIANTES

10/12/2018

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas tienen el gusto de invitar a los integrantes de los grupos de investigación, docentes y estudiantes de la Universidad de Caldas, a la capacitación: «propiedad intelectual en la actividad investigativa y académica».

Será este miércoles 12 de diciembre  del 2018 de  9:00 a.m. a 10:00 p.m. en el Salón 108 de la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas.

El objetivo es mejorar la visibilidad de los productos de generación de nuevo conocimiento,  desarrollo tecnológico e innovación de los grupos de investigación y contribuir a la cualificación del perfil de los investigadores.

Los interesados en participar pueden confirmar asistencia al correo electrónico                propiedad.intelectual@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde