U. de Caldas presenta convocatoria de Revista Cultura y Droga 25 años Edición Especial: Una mirada hacia adentro

RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS SERÁ HASTA EL 10 AGOSTO DEL 2017

12/05/2017

inicio clases

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas presenta la convocatoria de la Revista Cultura y Droga 25 años Edición Especial: Una mirada hacia adentro. La recepción de artículos será hasta el 10 agosto del 2017.

La Revista Cultura y Droga tiene como propósito analizar las teorías e hipótesis de los científicos sobre la relación cultura y droga. La Revista como producto derivado del grupo de investigación Cultura y Droga tiene como principal finalidad promover y visibilizar la investigación de nuevos desarrollos en el campo científico, técnico, y educativo en relación con los usos de drogas en contextos sociales y culturales por medio de artículos que recoja procesos investigativos originales.

Director: Manuel Ignacio Moreno Ospina. El artículo inédito deberá enviarse en versión definitiva al correo electrónico de la revista culturaydroga@ucaldas.edu.co

Conozca aquí todos los detalles de la convocatoria de la Revista Cultura y Droga 25 años Edición Especial: Una mirada hacia adentro

Informes: en el correo electrónico manuel.moreno@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde