U. de Caldas invita a participar en la convocatoria a la 6ª Bienal Iberoamericana de Diseño BID18

La Universidad de Caldas invita a todos los integrantes de la comunidad de diseñadores de Manizales y del Departamento a que conozcan la convocatoria a la 6ª Bienal Iberoamericana de Diseño BID18, el evento más importante del Diseño Iberoamericano, que se llevará a cabo del 26 al 30 de noviembre de 2018 en la Central de Diseño, Matadero Madrid (España).

Los objetivos de BID18 son impulsar y difundir la cultura del diseño en todos los países de Iberoamérica, así como promover, a través del diseño, el desarrollo económico de los países de la región.

El Comité Asesor BID y la Fundación DIMAD invitan a todos los diseñadores, las instituciones, los centros de enseñanza y las empresas iberoamericanas a participar con sus mejores trabajos en la 6ª Bienal Iberoamérica de Diseño (BID18) y así lograr que sea la expresión de lo mejor de todas las áreas del diseño iberoamericano.

Las categorías para participar son:

*Diseño de espacios e interiorismo

*Diseño industrial / producto

*Diseño gráfico y comunicación visual

*Diseño de moda, textil y complementos

*Diseño digital

*Diseño de servicios

*Diseños integrales / transversales

 

La convocatoria de la primera fase de inscripción se abrió el pasado 30 de abril y se cierra el 15 de junio. Conozca más información en el siguiente PDF:

Bases de la convocatoria BID18

 

Informes: www.bid-dimad.org. Correo: bid@bid-dimad.org.

Facebook: https://www.facebook.com/BIDBienalIberoamericanaDiseno/

Instagram: https://www.instagram.com/biddimad/

 

Ir al contenido