U. de Caldas hace parte del Primer Encuentro de Programas de Derecho de Manizales

QUE TENDRÁ LUGAR EL MARTES 23 Y MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE DEL 2018

U. de Caldas hace parte del Primer Encuentro de Programas de Derecho de Manizales

17/10/2018

El próximo martes 23 y miércoles 24 de octubre del 2018 en Manizales se llevará a cabo el I Encuentro de Programas de Derecho de la ciudad, organizado por las universidades de Caldas, Católica Luis Amigó y de Manizales.

María José Negret, estudiante del Programa de Derecho de la U. de Caldas, expresó: » el evento nace de un diálogo entre los representantes estudiantiles de las universidades en aras de generar una integración de los estudiantes y la comunidad que se encuentra inmersa en aspectos jurídicos”

“El evento nace de la necesidad de integrar las distintas facultades. Ya contamos con 200 inscritos y tendremos además 35 participantes de la Guajira”, agregó.

Conozca aquí todos los detalles del I Encuentro de Programas de Derecho de Manizales

Redacción: Margarita Laverde