U. de Caldas estuvo presente en panel de Convocatoria nacional de protección de investigación

JEFE DE OFICINA ASESORA EN INNOVACIÓN DE PROYECTOS EXPUSO EXPERIENCIA DE INSTITUCIÓN

U. de Caldas estuvo presente en panel de Convocatoria nacional de protección de investigación

14/03/2017

innovacion

Patricia Salazar Villegas, Jefe de Oficina Asesora en Innovación de Proyectos de la Universidad de Caldas, fue una de las panelistas de la 2 Convocatoria nacional de protección de investigación, que realizaron Colciencias, la Superintendencia de Industria y Comercio e Innpulsa Colombia.

El encuentro se efectuó el pasado 8 de marzo del 2017. “Participamos desde la U. de Caldas en este importante espacio, porque hemos avanzado muchísimo en temas de propiedad intelectual: pasamos de tener cero patentes en el 2012 a tener seis en la actualidad”, destacó Salazar Villegas.

 

Por otra parte, César Sarmiento, de la Dirección de Proyectos Estratégicos de Innpulsa Colombia, destacó la importancia de promover la protección de las invenciones y enfatizó que en la convocatoria del año pasado al Eje Cafetero le fue muy bien.

 

De esta forma, Colciencias, la Superintendencia de Industria y Comercio e Innpulsa Colombia se unen en la Estrategia Nacional para la Protección de Invenciones, para apoyar a los departamentos donde hay potenciales invenciones.

 

Conozca imágenes de la 2 Convocatoria nacional de protección de investigación

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00  extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

 

Tags
Ir al contenido