U. de Caldas estuvo presente en el IX Encuentro Nodo Eje Cafetero de Investigación Jurídica y Sociojurídica 2017

SE EFECTUÓ EN LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL PEREIRA

19/05/2017

cis

Con el apoyo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas estudiantes y profesores del Programa de Derecho participaron en el IX Encuentro Nodo Eje Cafetero de Investigación Jurídica y Sociojurídica 2017: El conocimiento científico en las ciencias jurídicas, sociales y humanas, un reto permanente, que se llevó a cabo el 11 de mayo del 2017 en la Universidad Libre Seccional Pereira.

Así, la Universidad de Caldas participó con 5 profesores ponentes, 9 estudiantes ponentes vinculados a semilleros de investigación, 2 profesores invitados como pares evaluadores y 12 estudiantes integrantes de semillero de investigación en calidad de asistentes.

Este es un esfuerzo para consolidar la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica, especialmente el Nodo Eje Cafetero de Investigación Jurídica y Sociojurídica y cumplir con los objetivos planteados en el plan de acción del Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales (CIS) y el Grupo de Investigaciones Estudios Jurídicos y Sociojurídicos de la Institución caldense.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde