U. de Caldas está recibiendo documentos para incluir en la liquidación de matrícula a partir de 2018-1

ANUNCIO PARA ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN

11/10/2017

La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad de Caldas informa a todos los estudiantes de pregrado presencial que hayan ingresado a la Universidad a partir del 2012, que se estarán recibiendo  a partir del 23 de octubre y hasta el 30 de noviembre del 2017 los documentos para incluir en la liquidación de matrícula a partir de 2018-1:

1. Registros civiles de hermanos menores de 25 años que no hayan sido reportados aún.
  2. Certificados de estudio de hermanos que cursen pregrados en la Universidad de Caldas y demás universidades públicas del país.
  3. Certificados actualizados del Sisbén.
  4. Registros civiles de hijos del estudiante.

Se solicita la entrega oportuna de dichos documentos con el fin de poder incluirlos en las liquidaciones de los recibos de matrícula 2018-1. Los documentos que no se recepcionen en las fechas indicadas no podrán ser incluidos en las matrículas para el mencionado período.

Informes: Oficina de Admisiones y Registro Académico U. de Caldas, teléfono 8781500 extensión 12 120.

Redacción: Margarita Laverde