U. de Caldas da a conocer convocatorias para estudios socioeconómicos 2014-2

2/7/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

La Oficina Financiera de la Universidad de Caldas da a conocer a toda la comunidad universitaria las circulares 06 y 07 del Comité de Matriculas de la Institución, en las que se establecen las fechas de recepción de documentos y publicación de resultados de los estudios socioeconómicos.

En la circular 06 se encuentra la información referente a  la convocatoria para estudios socioeconómicos para el periodo académico 2014-2 y que no aplica para los estudiantes admitidos en el segundo periodo del 2014, reservas de cupo ni reingresos.

Los interesados en esta convocatoria podrán adquirir el formulario en el Centro de Bibliotecas e Información Científica  de los diferentes campus y tendrán hasta el 14 de julio del 2014 para hacer llegar la documentación requerida a la Oficina de Bienestar Universitario, al Área de Promoción Socioeconómica o al Campus Bicentenario.

Los resultados de esta convocatoria se publicarán el martes 19 de agosto del 2014.

Conozca aquí la circula 06 con los requisitos para aplicar a esta convocatoria

Por otra parte, en la circular 07 podrán encontrar la información sobre sobre la convocatoria para estudios socioeconómicos para aspirantes admitidos, reservas de cupo y reingreso en el periodo 2014-2.

Los interesados en esta convocatoria podrán encontrar el formulario en el enlace www.ucaldas.edu.co/admisiones/. La recepción de documentos se hará a través de la Oficina Financiera o en el correo electrónico comite.matriculas@udecaldas.edu.co, dentro de los seis días de pago oportuno establecidos en el recibo de pago de la matricula financiera.

Conozca aquí la circula 07 con los requisitos para aplicar a esta convocatoria

Informes: Oficina Financiera U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 11 122