U. de Caldas analizó el paisaje, pintura y estética en la cultura campesina

U. de Caldas analizó el paisaje, pintura y estética en la cultura campesina

25/11/2016

semdesa

Paisaje, pintura y estética en la cultura campesina fue el tema de la conferencia del Seminario Permanente de Desarrollo Rural de la Universidad de Caldas, que se realizó el pasado 23 de noviembre del 2016 por invitación del Departamento de Desarrollo Rural.

José Elmer Castaño Ramírez, profesor del Departamento de Estudios Rurales y Recursos Naturales, fue el encargado de orientar la sesión. Marlon Javier Méndez Sastoque, también docente del departamento, destacó: “la conferencia hace un llamado a la sensibilidad sobre nuestro rural e incluso también sobre nuestra práctica como profesionales en ciencias agropecuarias”.

El seminario es una actividad permanente que ya lleva varios años y ésta vez estamos trabajando en torno a campesinado y cultura campesina, en los anteriores años hemos trabajado sobre la agricultura familiar, entre otros temas”, dijo.

Conozca imágenes del Seminario Permanente de Desarrollo Rural

Informes: Departamento de Desarrollo Rural U. de Caldas, teléfono 878 15 18.

Redacción: Margarita Laverde