PROGRAMA OFERTADO EN METODOLOGÍA A DISTANCIA CON MÓDULOS Y HORARIOS FLEXIBLES

14/12/2018

La Tecnología en Electrónica de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones en Manizales. Es ofertada en metodología a distancia con módulos y horarios flexibles, y tiene una duración de seis períodos académicos.

Semanalmente el alumno asiste a ocho horas presenciales de tutoría y desarrollan en grupo el trabajo dirigido. El programa se desarrolla en la Universidad de Caldas por la necesidad de hacer frente a la demanda del sector productivo regional, de tecnólogos con un perfil que integre y aplique conocimientos de la electrónica en redes, comunicaciones, máquinas y sistemas industriales, por lo cual se forman con énfasis en Automatización Industrial, Controladores Programables, Informática y Redes y Comunicaciones.

Los horarios para tutoría presencial planteados son en semana de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. o fines de semana, especialmente para aquellos que laboran toda la semana. Cada período académico tiene un costo de 1.5 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes incluyendo los textos, módulos y libros necesarios.

Actualmente se tiene abiertas las inscripciones para el Municipio de Manizales. Para los municipios de Riosucio, Salamina y La Dorada se cuenta con cofinanciación  del 50%  en el valor de la matrícula.

Se tiene una oferta especial de fin de semana en Manizales, para aquellos aspirantes de los municipios de Villamaría, Chichina, Neira, Palestina, Filadelfia y Aránzazu. Esta oferta tiene cofinanciación del 50% de la matricula por el Fondo de Apoyo a Programas Regionales de la Universidad de Caldas. El estudiante sólo paga 0.75 salarios mínimos legales mensuales vigentes de matrícula.

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 12 448 o en el correo electrónico tecnoelectronica@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde