Seminario: “Cooperación Cultural y Economía creativa”

EVENTO ORGANIZADO POR ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL Y DE CALDAS

Seminario: “Cooperación Cultural y Economía creativa”

10/12/2019

El programa de Maestría en Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales en alianza con la Universidad de Caldas, desarrollará el próximo 14 de diciembre el Seminario Gestión de la Cooperación Cultural y Economía Creativa, que tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

El coordinador del evento del Seminario Sergio Franco Acosta, dijo: “El propósito es generar un seminario abierto no solo con los estudiantes que quieran participar, sino con las personas que quieran asistir y que puedan contar sus experiencias desde lo cultural y lo económico”.

En este evento se tendrá la participación del Asesor de la Economía Naranja de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI, Fernando Vicario Leal, que hablará sobre su experiencia y los casos exitosos frente al tema de cultura y economía.

La actividad es abierta y sin costo. Las personas interesas podrán pre inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/5b1DdNm5auBg7Ebo9.

Consulte la programación completa aquí

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna