Se realizarán dos foros sobre reforma al Estatuto General U. Caldas

Se realizarán dos foros sobre reforma al Estatuto General U. Caldas

31/10/2016

wallpaper04

La Comisión designada por el Consejo Superior para la reforma al Estatuto General de la Universidad de Caldas, invita a toda la comunidad universitaria a participar en los foros sobre este importante tema que se realizarán el jueves 3 de noviembre del 2016.

Sede Bellas Artes: Auditorio de Bellas Artes de 8:00 a.m. a 10:00 m.

Sede Versalles: Teatro Ernesto Gutiérrez Arango de 2:00 a 4:00 p.m.

Para estos espacios de discusión y reflexión se tendrá la siguiente programación:

– Hasta el martes 1 de noviembre, en la secretaria del Consejo Superior se recibirán las inscripciones de las personas que deseen intervenir hasta por cinco (5) minutos.

– Quienes no se inscriban podrán pedir el uso de la palabra por el término de hasta tres (3) minutos.

Se espera contar con la participación y el compromiso institucional de toda la comunidad universitaria.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Mauricio Díaz