Se pospone el plazo para la recepción de proyectos ante la VPU

PRÓXIMA SEMANA SE INFORMARÁ LA NUEVA FECHA PLAZO

Se pospone el plazo para la recepción de proyectos ante la VPU

17/05/2019

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, informa que se pospone el plazo para la recepción de proyectos por parte de docentes que solicitan recursos ante dicha vicerrectoría.

Dicha decisión se toma debido a una reunión con los decanos de las facultades, donde surgieron inquietudes relacionadas con los instrumentos de evaluación de los indicadores de aquellos proyectos que solicitaron recursos, por lo que se hace necesario ampliar la fecha de recepción de los mismos.

La próxima semana la Vicerrectoría de Proyección Universitaria informará la nueva fecha de plazo para la presentación de dichos proyectos. Esto se hace con el fin de realizar un proceso participativo y transparente para la ejecución de los proyectos de proyección de la institución.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo