Revista Cultura y Droga U. de Caldas amplió el plazo para la recepción de artículos, hasta el 25 agosto del 2017

EDICIÓN ESPECIAL POR LOS 25 AÑOS DE LA PUBLICACIÓN

14/08/2017

Hasta el 25 agosto del 2017 se amplió el plazo para la recepción de artículos para la Revista Cultura y Droga de la Universidad de Caldas. Se trata de una Edición Especial por los 25 años de la publicación, que tiene como lema Una mirada hacia adentro.

La convocatoria de la revista es permanente y recibe escritos en los siguientes ejes temáticos: políticas públicas, adicción, medicinas ancestrales, prohibicionismo y anti-prohibicionismo, usos y prácticas socioculturales de las drogas, farmacología de las drogas, drogas y espiritualidad, etnobotánica y uso medicinal de las plantas, jóvenes y drogas. De igual forma se recibe trabajo de creación y artística, como de imagen plástica.

La Revista Cultura y Droga es una publicación que circula semestralmente en el ámbito nacional e internacional. Recibe artículos en inglés, francés, portugués y español. A su vez, es un espacio donde académicos, estudiantes de pre y posgrado, docentes e investigadores, profesionales en ciencias sociales y humanas, naturales, médicas, artísticas, filosóficas y botánicas, entre otras, pueden publicar artículos de investigación, reflexión o revisión.

Conozca aquí la convocatoria completa de la Revista Cultura y Droga

Informes: en el correo electrónico manuel.moreno@ucaldas.edu.co
Redacción: Margarita Laverde