Rector U. de Caldas en reunión con el SUE

RESPECTO AL AVANCE DE LOS ACUERDOS CON EL GOBIERNO NACIONAL

Rector U. de Caldas en reunión con el SUE

07/03/2019

Los rectores de las 32 Universidades Públicas asociados en el Sistema Universitario Estatal, se reunieron en asamblea esta semana para tratar temas relacionados con el seguimiento de los acuerdos nacionales, recursos de la base presupuestal para las universidades y la presentación por parte de Colciencias de las convocatorias para lo que es fortalecimiento institucional y las Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario.

Alejandro Ceballos Márquez, Rector de la Universidad de Caldas, explicó que respecto a los acuerdos que se celebraron con el Gobierno Nacional, la institución ha cumplido con las garantías que se han pedido, estudiando casos interpuestos por algunos docentes desde la Oficina de Gestión Humana y la Vicerrectoría Académica.

Ceballos también comentó que, respecto al calendario académico, se avanza con la culminación del segundo semestre de 2018 y ya se tienen avances en lo que ha sido el primer semestre de 2019.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo