Rector U. de Caldas confirmado en su cargo hasta 2022

CONSEJO DE ESTADO NEGÓ DEMANDA CONTRA RECTOR U. DE CALDAS

Rector U. de Caldas confirmado en su cargo hasta 2022

17/12/2018

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, mantendrá su cargo durante el periodo 2018 – 2022 gracias a que le Consejo de Estado negó la demanda que existía por la elección de su cargo en meses anteriores.

Recordemos que la demanda fue interpuesta por la Asociación Sindical de Profesores Universitarios (ASPU) Seccional Caldas debido a presentas irregularidades en la designación de dicho cargo en el periodo 2018 – 2022.

Puesto que la decisión no procede recurso alguno, el Rector de la universidad de Caldas continuará en su cargo hasta el 2022. Alejandro Ceballos Márquez fue elegido como Rector por la Junta Directiva, alguna parte estudiantil y quienes realizaron procesos electorales en la Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo