Recepción de artículos para la Revista Luna Azul

Hasta el 30 de Abril

La Revista Luna Azul (categoría B) está recibiendo artículos para la publicación del número 30, correspondiente al primer semestre del año en curso.

Los artículos se recibirán hasta el 30 de abril y las instrucciones para los autores se encuentran en el enlace: Instrucciones para los autores.

Esta revista es un órgano de difusión académico y arbitrado que publica artículos que aborden temas ambientales o ecológicos, ya sean de investigación científica o desarrollo tecnológico, reflexiones originales, revisiones o reseñas bibliográficas. Las producciones, reflexiones, análisis y revisiones pueden proceder de cualquier disciplina o área del saber.

Las contribuciones se reciben en lesga@une.net.co Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , para lo cual debe enviarse el documento en word con textos marcados, cinco palabras clave, un resumen de hasta 300 palabras y un mensaje remisorio del artículo que contenga la hoja de vida académica del autor. Tanto el resumen como las palabras clave deben enviarse en castellano y en inglés. Las citas y las referencias bibliográficas deberán reseñarse al final del texto; los gráficos y las figuras deberán presentarse en archivo independiente.

Las contribuciones recibidas serán sometidas, por una parte, a la evaluación de jueces externos o internos; y por la otra, a la corrección de estilo, excepto previa objeción escrita del autor.

Los criterios de evaluación y selección de los artículos que se publicarán son:

·       Rigor conceptual y metodológico.

·       Profundidad, relevancia y pertinencia de los contenidos.

·       Estructura, estilo y calidad gramatical del texto.

Mayores informes: Luz Elena Sepúlveda Gallego, Profesora Titular Universidad de Caldas, Directora Revista Luna Azul, correo electrónico: luz.sepulveda@ucaldas.edu.co